V MUESTRA DE EURITMIA SOLIDARIA DE CANARIAS, 4/06/2022, ARAFO
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo día sábado 4 de junio de 2022 tendrá lugar la V edición de la Muestra de Euritmia Solidaria de Canarias en el Auditorio Municipal de la Villa de Arafo, a las 19h., organizada por la Casa Steiner Tenerife y la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres.

En esta ocasión, los artistas participantes son Dña. Elisa Betancor, la veterana euritmista grancaria, colaboradora de nuestro Centro, de reconocida trayectoria artística y pedagógica y gran prestigio, tanto nacional como internacional (https://youtu.be/gpLGYQpHqG8), acompañada por el guitarrista mexicano D. Hugo Hernández, profesor de guitarra en la Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Canaria desde 2011 (https://www.youtube.com/watch?v=v2AHvrLnlBs) y por Dña. Leticia Torres, cantautora y musicoterapeuta tinerfeña (https://youtu.be/UhQihH3i4s0).
El programa constará de la representación eurítmica de las siguientes obras:
Los Amores de Endimión y Selene                          José A. Paniagua Martínez
Monólogo de la Luna – Bodas de Sangre                    F. García Lorca
Preludio- La Catedral                                               A. Barrios Mangoré
Oblivion                                                                  Astor Piazzolla
La Muerte del Angel                                                 Astor Piazzolla
Composiciones                                                          Leticia Torres

Más información sobre el evento, invitaciones, patrocinios: circulowaldorf@gmail.com  y  +34 658 300 134 (móvil/Telegram)Organizan: Casa Steiner Tenerife-Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres (www.pedagogiatriformada.es)