Iván Méndez lleva Activa Canarias a la Universidad Europea de Canarias
Tiempo de lectura: 2 minutos

El delegado insular de Activa Canarias en Tenerife acercó la labor de la organización empresarial en una ponencia explicativa

Este lunes el delegado insular de Activa Canarias en Tenerife, Iván Méndez, acercó la realidad del Turismo Activo en las islas, la actividad de la propia organización y cómo adherirse a la entidad en la Universidad Europea de Canarias. 

La organización ha librado en los últimos tiempos una lucha en defensa del medio ambiente y de los intereses de sus empresas de Tenerife. Por ejemplo, en relación con la apertura del Barranco de Masca, su cuidado medioambiental y la seguridad de los turistas que acuden. 

“Los profesionales del Turismo Activo somos de aquí, conocemos cada camino, conocemos cada tabaiba y cardonal. Sabemos cuándo un turista está cansado y en el momento que debemos parar. Alertamos si se cometen imprudencias y socorremos a aquellos imprudentes que se adentran sin contar con un profesional. Somos las pequeñas empresas de Tenerife, hecha por gentes de la zona las que cuidamos del barranco cada día y aconsejamos que cuenten con nosotros para vivir una experiencia inolvidable”, señala Iván Méndez.

Responder

Tu email no será mostrado.