Cuentos teatralizados, cuentos narrados y pella de cuentos en la celebración del Libro en Antigua
Tiempo de lectura: 3 minutos
  • Este martes 20 de abril a las 18:30 horas Pella de Cuentos Infantil en la Biblioteca Municipal de Antigua y a las 20:00 horas, Cuentos para adultos, con Gema Gutierrez.
  • Miércoles 21 a las 18:00, Taller de Encuadernación Japonesa y a las 19:00 horas en el centro cultural de Caleta de Fuste, Cuentos teatralizados con Javier Bolea.
  • Taller de Dimensiones POP Up y Cine Familiar este miércoles por la tarde en el centro cultural de Triquivijate y en Valles de Ortega, divertido Bingo Literario.

La Biblioteca de Antigua y todos los centros culturales del Municipio, ofrecen todos los días de esta semana una entretenida programación en la que las letras y especialmente los cuentos, cuenta cuentos y talleres literarios protagonizan las actuaciones dedicadas a celebrar el Día del Libro, afirma el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

Entre los actos, organizados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, este miércoles 21 de abril, se proponen interesantes citas, como en la Biblioteca de Antigua, que a las 17:00 horas ofrece el Taller Pintando nuestros sueños, de Animación a la lectura.

También este miércoles, el centro cultural de Caleta de Fuste invita a participar en el Taller de Encuadernación Japonesa a las 18:00 horas y a las 19:00 horas podremos disfrutar de los cuentos teatralizados que ofrece Javier Bolea.

Con el ánimo de acercar las actividades a cada lector y las diferentes localidades, el centro cultural de Agua de Bueyes ofrece el mismo miércoles a las 17:30 horas el Taller de Elaboración de Estuches Personalizados, en el CEIP Francisca Pérez a las 10:00 horas narración de Cuentos Viajeros con Gema Gutiérrez y a las 17:30 horas en el centro cultural de Triquivijate, Taller Dimensiones Pop Up con Mónica Déniz y a las 19:30 horas, Cine Familiar. Y en el centro cultural de Valles de Ortega desde las 17:30 horas, juegos y Bingo Literario que seguro sorprenderá a todos los asistentes.

Un miércoles literario en el Municipio de Antigua, destaca el alcalde Matías Peña, apostar por la cultura, animar a la lectura es siempre una apuesta ganadora de presente y de futuro, obteniendo con los libros, viajes literarios, cultura, entretenimiento y aprendizaje personal.